sábado, 7 de mayo de 2011

El Libro Animado (:

El 04 y el 05 de Junio, nos vamos a Corralejo. Y nos va a salir igual o mejor que en las otras actuaciones. Porque somos los mejores. Las entradas se venden en 24h. SOMOS LOS MEJORES!



Una niña feliz con su infancia y sus fantasías se queda dormida mientras lee una de sus historias favoritas; "Aladdin". Salido de su libro aparece Jack Sparow, pirata "temido" de los mares que le pide que le acompañe en "la perla negra" en un viaje mágico a través de mundos maravillosos.
Durante el transcurso de estos viajes que conocerán a sus personajes preferidos de los cuentos e historias de Disney en los que a su hermano mayor nunca creyó, y que entre todos ellos le harán creer.
La ilusión y la fantasía así como las ganas de creer en uno mismo y en los demás son uno de los mensajes que pretende trasmitir el musical. Dirigido al público infantil y adulto y desarrollando una historia con Jack Sparrow [Piratas del Caribe] y Alicia [nombre de la niña] como hilo conductor el público asistente se trasladará al mundo de fantasía de la niña en la que los sueños pueden hacerse realidad.
Tienes que venir a verlo. 




Pues eso, si quieres saber más, vete a vernos! [Tendrás que ir a Corralejo, porque en los demás sitios, ya se agotaron las entradas] "Gracias"
 http://abian-gonzalez.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario